Ros y Conesa hace entrega de los premios del campeonato de Futbol sala de FAEM en memoria de Antonio Rodríguez

0
100

Los tenientes de alcaldes delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa han presidido la entrega de trofeos del campeonato que la delegación algecireña de la Asociación de Familiares y Allegados de Personas con Enfermedad Mental organiza cada año en memoria de quien fuera su presidente, Antonio Rodríguez.

Así, en esta ocasión los equipos de FAEM de Algeciras y de Cádiz, AFANA de El Puerto de Santa María y Apadis Bahía de Algeciras han disputado los encuentros en una jornada de convivencia en el Pabellón Municipal “Ciudad de Algeciras- Dr. Juan Carlos Mateo”.

Durante la entrega de trofeos, han estado presentes también el hijo y familiares de Antonio Rodríguez, asimismo también han estado presentes el presidente provincial de FAEM, Manuel Mariño y el presidente Local, Juan Mayor, además de Fernando Silva y Francisco Fernandez, en representación del grupo municipal de Socialista, y Miguel Alberto Díaz en representación de Barrio Vivo.

Tras la competición la clasificación de este campeonato ha quedado de la siguiente manera:

  • 1º premio: FAEM Algeciras.
  • 2º premio: APADIS Algeciras.
  • 3º premio: FAEM Cádiz.
  • 4º premio: AFANA de El Puerto de Santa María.

Por su parte el delegado de Deportes, ha destacado la importancia del espíritu deportivo y participativo de este trofeo que recuerda la figura de Antonio Rodríguez.

Del mismo modo Paula Conesa ha tenido palabras de agradecimiento para FAEM, por la buena organización de este campeonato.

Para finalizar, el presidente provincial y el presidente local, han agradecido a todos los que han hecho posible la celebración de este torneo, especialmente a las Delegaciones de Deportes y Bienestar Social del Ayuntamiento de Algeciras y al resto de entidades colaboradoras.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA