Roy Keane sobre el fichaje de Cristiano: "Espero que no esté viendo el partido, porque daría marcha atrás al acuerdo"

0
50

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha sido celebrado por los aficionados más nostálgicos del fútbol, en especial la afición de los ‘Red Devils’. Sin embargo, todavía algunas figuras míticas del club como Roy Keane consideran que el equipo de Manchester necesita reforzar más la plantilla para optar a los grandes títulos.

El exjugador irlandés, que desarrolló una carrera de éxito en grandes clubes como el Manchester United, Nottingham Forest o el Celtic de Glasgow, es ahora uno de los uno de los analistas más críticos del fútbol inglés, algo que se dejó notar durante la narración del partido del Manchester United frente al Wolverhampton: “Mi única preocupación es que espero que Ronaldo no esté viendo el partido, porque daría marcha atrás al acuerdo con el United. Verdaderamente, no está siendo lo suficientemente bueno (el partido)”

El analista, especializado en en fútbol inglés y en el Manchester United, celebró el regreso de Cristiano Ronaldo a la que fue su casa entre 2003 y 2009, incorporación que consideró como importante a la hora de llevar “mentalidad ganadora al vestuario”.

Sin embargo, Keane fue más allá en el análisis de este fichaje, que calificó como importante pero no crucial para optar a los grandes títulos: “Es un tipo inteligente. Regresará al United para ganar cosas. Aunque no creo que sea la diferencia en términos de ganar los grandes trofeos, el Manchester United todavía tiene los mismos problemas con o sin Ronaldo y eso es el mediocampo, pero una Copa FA o una Copa de la Liga es más que posible”.

En el partido de los ‘Red Devils’ frente al Wolverhampton el nuevo equipo de Cristiano sufrió más de la cuenta para lograr una victoria que se cuajó con un solo tanto de Mason Greenwood en los últimos minutos. Durante el encuentro debutó Cavani con el número 7, hecho que impedirá a Ronaldo lucir ese dorsal durante esta temporada en Manchester.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

19 − 15 =