Russell, el "joven favorito" de Alonso, se rinde ante él tras su épico duelo en el GP de Austria

0
68

Fernando Alonso volvió a puntuar en el GP de Austria de Fórmula 1 de este pasado fin de semana, después de quedar décimo y añadir un punto más a su contador. Sin embargo, no fue nada fácil para el asturiano, que salió en 14ª posición y escaló cuatro puestos para seguir sumando. El último paso lo dio en las vueltas finales tras un duelo de alto voltaje contra el inglés de Williams, George Russell.

El que es considerado como una de las grandes promesas de la Fórmula 1 y el favorito de Alonso de cara al futuro, tendrá que seguir esperando para sumar los primeros puntos con Williams, tras sucumbir contra el del Alpine cediendo la décima plaza. Por ello mismo, fue esta vez Russell el que quiso elogiar a su rival.

Tras la carrera, quiso reconocer la batalla que ambos libraron, a través de una publicación en redes. “Mis respetos para Alonso por una dura y limpia batalla. Esperemos que sea la primera de muchas“, escribió en Twitter.

Del mismo modo, la propia F1 quiso sumarse a la historia y le dedicó un mensaje a ambos con un vídeo inédito de Alonso abrazando y consolando a Russell después de la carrera. “George Russell quería un punto… en su lugar, se llevó un abrazo del hombre que le señaló como un futuro campeón“, remarcaron.

El asturiano, por su parte, lamentó dejar sin puntos a un piloto que tanto le gusta. “Cuando vi que era George, me sentí un poco triste porque la batalla tuviera que ser con él“, confesó, antes de vaticinar que “tendrá la oportunidad de subir al podio y luchar por victorias, supongo que en el futuro si va a Mercedes”.

Alonso nunca ha escondido las esperanzas que tiene depositadas en el piloto británico. A finales de 2020, Magic señaló a Russell como su piloto favorito de entre los jóvenes. “Creo que de todos ellos, George Russell es el que me sorprende cada fin de semana. Cómo está conduciendo el Williams con cero errores y estoy realmente sorprendido por su velocidad natural”, aseguró.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cuatro × 3 =