Sale despedido varios metros tras ser atropellado en San Roque

0
379

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de San Roque intervenían en la tarde de ayer en un accidente de tráfico en que se vio involucrado un turismo y un peatón. Por razones que se desconocen, el coche circulaba por el Puente de la Fuente de María España (intersección entre la Ca-9203 y la Ca-9202), cuando pierde el control del vehículo y golpea a un peatón arrojándolo a varios metros de distancia.

El vehículo queda al borde de una acequia y su conductor, no sufre daños. Aunque una primera información al 085 alertaba de personas atrapadas, cuando llega Bomberos, se limitan a afianzar vehículo y a colaborar en el traslado con camilla nido a la ambulancia del peatón, una vez estabilizado por sanitarios. Sufría traumatismo en pierna y cara.  

Ha intervenido una dotación de Bomberos del CBPC en San Roque con un vehículo de rescate (S-27) y una autobomba rural (R-30). Ante la primera información registrada y, siguiendo el protocolo de ayudas mutuas, también sale el vehículo grúa de Algeciras con otra dotación que vuelve a base sin intervenir ya que no había personas atrapadas. 

La actuación se iniciaba a las 20:02 de ayer con una llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 20:50 con la llegada a parque de los vehículos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

2 × cuatro =