Saltan las alarmas en el Real Madrid ante una posible operación de Hazard por sus problemas en el tobillo

0
49

La trayectoria de Eden Hazard en el Real Madrid va de mal en peor. El futbolista belga ha estado maldito por las incesantes lesiones en el año y medio que lleva vistiendo de blanco, habiendo sufrido hasta once distintas desde que llegó. La última, un daño muscular en el psoas que anunció este miércoles el propio club, con Zidane confirmando su baja para el partido de este martes contra el Atalanta en Champions.

Sin embargo, desde MARCA apuntan a que todos los problemas musculares del extremo residen en el tobillo, por unos problemas que arrastra desde hace más de un año, cuando su compatriota Meunier le lesionó en un duelo contra el PSG. De ese modo, el entorno del jugador está sopesando muy seriamente pasar por el quirófano en las próximas semanas para operarse del tobillo.

Desde aquella lesión que le obligó a someterse a una cirugía, Hazard ha estado jugando con dolor, teniendo que haber cambiado su manera de correr y de moverse sobre el terreno de juego para esquivar estas molestias. Este cambio estaría cargando más otras zonas de su cuerpo provocando todo este alud de lesiones musculares que no dejan al jugador despegar, por lo que la operación es una alternativa que gana enteros.

Concretamente, la idea es o bien recolocar la placa que se le colocó en el tobillo en 2020 o retirarla definitivamente buscando otro tratamiento. A falta de confirmación en cuanto a fechas, Hazard se encuentra en una carrera a contrarreloj para tomar su decisión. De pasar por quirófano, todo apunta a que se perderá lo que resta de temporada y tendrá un objetivo entre ceja y ceja: llegar a la Eurocopa… siempre y cuando la operación resuelva definitivamente sus problemas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

seis + 11 =