San Roque organiza fiestas infantiles para el jueves y el viernes

0
33

Espectaculares castillos hinchables, pista americana, una atracción mecánica, batallas con pistolas láser, actuaciones de personajes de animación… Todo esto y mucho más se podrá disfrutar mañana jueves y el viernes en la Alameda Alfonso XI con ocasión de la Gran Fiesta Infantil de Navidad y Reyes, una actividad gratuita organizada por la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige el concejal Antonio Navas.

Están invitados a esta fiesta todos los niños y niñas del municipio, ya que sirve como preámbulo a la jornada del sábado, víspera del Día de Reyes, cuando a lo largo y ancho del municipio se celebren numerosos arrastres de latas, recepciones de Sus Majestades de Oriente y, como no, las cabalgatas. En el caso de San Roque Casco, hay que recordar que la Gran Cabalgata de la Ilusión partirá a las 18.00 horas del sábado de la Barriada de la Paz, habiendo alterado su recorrido habitual debido a las obras que se realizan en la calle Málaga.

Respecto a la Gran Fiesta Infantil de Navidad y Reyes en la Alameda Alfonso XI, se llevará a cabo mañana y el viernes en horario de 11.30 a 14 y de 16.30 a 19 horas. Funcionará en paralelo a la pista de patinaje, que seguirá en la Alameda hasta el próximo lunes 7 de enero, en horario de 11 a 14 y de 16 a 20 horas.

Según ha informado la Delegación de Fiestas, se ha preparado un gran despliegue para que la Gran Fiesta Infantil sea de nuevo todo un éxito. Además de los ya habituales castillos hinchables, algunos de tamaño espectacular, habrá una pista americana y una atracción mecánica denominada “La Barredora”. Asimismo, se ha organizado una actividad de pistolas láser. Para dar más ambiente navideño, se contará con elementos decorativos especiales como una Casa de Navidad y una Gran Bola de Navidad.

Asimismo, a lo largo de los dos días y en diversos pases horarios habrá en el templete de la Alameda Alfonso XI actuaciones musicales a cargo de personajes de animación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 × 4 =