San Roque vive los días previos a Navidad con diversos actos

0
21

El pasado fin de semana se han estado desarrollando en todo el municipio numerosos actos navideños, organizados tanto por el Ayuntamiento de San Roque como por distintas asociaciones y colectivos.

Numerosos vecinos, entre los que se encontraban los ediles Mercedes Serrano, Belén Jiménez, Juan Serván, Mónica Córdoba, y otros, han participado en los actos.

Así, en la tarde del viernes tuvieron lugar las dos primeras Zambombás flamencas, organizadas por la delegación de Comercio con el fin de incentivar el comercio local. Tuvieron lugar en Puente Mayorga y Guadiaro.

En ambas barriadas se registró una gran animación por parte de ciudadanos, que se animaron a realizar sus compras en los comercios locales.

También el viernes, se inauguró la pista de patinaje, tuvo lugar una Festival de la Canción Ligera, en San Roque Casco, una merienda de jubilados en Torreguadiaro, y una fiesta infantil de Papa Noel en Estación.

El sábado por la mañana, el Centro de Día de la Tercera Edad de Torreguadiaro acogió un desayuno del Día del Polvorón, organizado por la Asociacion La Charca.

Por la tarde se inauguró en Taraguilla un Belén Viviente, que podrá verse hasta hoy domingo en el patio del Colegio María Reboloso, y en Guadiaro se desarrolló la Fiesta Infantil.

Además, las plazas San Bernardo de La Estación y la Plaza La Bomba de San Enrique acogieron sendas zambombas flamencas, organizadas por la delegación de Comercio.

Por último, el domingo finalizó el Belén Viviente de Taraguilla.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA