Sánchez "entiende " que a May "le duela reconocer" a lo que renunció

0
314

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho no entender que a los líderes del PP y de Ciudadanos (Cs), Pablo Casado y Albert Rivera, respectivamente, "les duela que haya sido el Gobierno de España el que haya defendido los intereses de los trabajadores del campo de Gibraltar" en relación con el acuerdo del Brexit.

Así lo ha indicado Sánchez, que ha intervenido este martes en Marbella (Málaga) en un acto de campaña de las elecciones al Parlamento de Andalucía, ante más de 2.000 personas, junto a la secretaria general de los socialistas andaluces, presidenta de la Junta y candidata a la reelección, Susana Díaz.

Sánchez ha indicado que entiende que a la primera ministra británica, Theresa May, "le duela reconocer qué es a lo que ha renunciado con el acuerdo del Brexit", pero ha considerado que Casado y Rivera "deben tener algo más de sentido de Estado".

"Cuando España gana, gana el conjunto de la sociedad, gana el Gobierno y gana la oposición y en la relación con Gibraltar, España gana", ha manifestado el presidente del Ejecutivo, apuntando que han sido "días muy complicados en relación con el Brexit".

Ha señalado que para el Ejecutivo "lo primordial siempre ha sido garantizar los derechos de nuestros hijos y familiares en el Reino Unido y también garantizar y dar seguridad a muchos de los británicos que están en España".

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

9 − 7 =