Sanidad accede a suministrar diferentes vacunas a la Selección en función de la situación de cada jugador

0
52

La Selección española de fútbol será vacunada este viernes tras recibir la aprobación de Sanidad. Las negociaciones se sucedieron durante toda la tarde del jueves después de que los servicios médicos de la RFEF rechazaran Pfizer por los plazos de su doble dosis y el inminente inicio de la Eurocopa.

Se suministrarán dosis de diferentes vacunas en función de la situación de cada futbolista. En principio,seún avanza El País, será la monodosis de Janssen para aquellos que no hayan pasado el Covid y una única dosis de Pfizer para los que sí.

Pese a que la vacuna monodosis de Janssen no está indicada para personas menores de 40, por el riesgo de trombos, la Roja ha recibido el ‘Ok’ después de entregar una justficación en la que exponían sus argumentos para optar por este fármaco.

Por tanto, desde las 10 de la mañana de este viernes, efectivos de las Fuerzas Armadas se desplzarán a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para inocular las dosis a los integrantes del combinado entrenado por Luis Enrique Martínez.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

8 − 5 =