Santiago Abascal y Rocío Monasterio, en el palco del Estadio de Vallecas… en el retorno de Zozulya

0
81

Santiago Abascal y Rocío Monasterio, dos de los líderes del partido político Vox, han vuelto a Vallecas. Esta vez no ha sido para un mitin político, sino como invitados de lujo en el palco de personalidades del Estadio de Vallecas para ver en primera persona el partido entre el Rayo Vallecano y el Albacete.

El medio especializado en información del equipo franjirrojo Unión Rayo ha compartido la imagen de los dirigentes de Vox con el presidente del club, Raúl Martín Presa. Una imágen que no ha sentado nada bien a los aficionados del Rayo, generalmente con un marcado perfil de izquierdas, en un partido en el que, además, suponía la vuelta de un enemigo acérrimo de los rayistas: Roman Zozulya.

El jugador ucraniano militó en la entidad madrileña en 2017, pero su paso por Vallecas a penas duró unas semanas, después de que saliesen a la luz unas vinculaciones de Zozulya con un partido neonazi de su país.

Tal es enfrentamiento entre jugador y afición que en el enfrentamiento entre el Rayo y el Albacete -con Zozulya en sus filas- el pasado 2019, los Bukaneros, la facción más ultra de los hinchas vallecanos, le dedicaron varios cánticos insultándole por sus supuestas inclinaciones políticas.

Por su parte, la última visita de Abascal y Monasterio a Vallecas tampoco fue nada agradable. Con motivo de un mitin político que fueron a celebrar al barrio madrileño. Sin embargo, estos terminaron siendo víctimas del lanzamiento de distintos objetos por parte de un grupo de personas, movilizadas en parte por los Bukaneros, al grito de “¡fuera fascistas de nuestros barrios!” o “Madrid será la tumba del fascismo”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 × uno =