Sanz pide a los gaditanos "que apuesten por los buenos gobiernos que representa el PP"

0
112

EUROPA PRESS

  • El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha señalado que las próximas elecciones del 26M “se centra en torno a dos debates fundamentales cOmo son la elección entre buenos o malos gobiernos y la necesidad de no fragmentar el voto, porque eso solo ayuda al PSOE y la izquierda”. Así, ha pedido a los gaditanos “que apuesten por los buenos gobiernos que representa el PP”.

Cádiz.-26M.- Sanz pide a los gaditanos 'que apuesten por los buenos gobiernos que representa el PP'

En una nota, Sanz ha argumentado que lo que “está en juego es que las ciudades y pueblos de Cádiz funcionen y avancen o, si por el contrario, siguen en el estancamiento y parálisis que provocan los gobiernos de izquierda”, por lo que ha insistido en que se trata de “apostar por buenos o malos gobiernos y no un debate de confrontación ideológica”.

“El PP ofrece buenos gestores, con proyectos y modelos de ciudad” ha afirmado Sanz, que ha añadido que “nadie puede poner en duda que cuando el PP coge las riendas de una administración soluciona los problemas de los ciudadanos, tal y como está pasando en Andalucía con el gobierno del cambio de Juanma Moreno”.

Asimismo, el presidente provincial del PP de Cádiz ha lamentado que los pactos de izquiera “han provocado cuatro años perdidos para muchas localidades, en las que se ha gobernado desde la demagogia, el populismo y la mentira”.

Para Sanz, “en estas elecciones sólo hay dos opciones de llegar a las alcaldías y formar gobiernos, porque partidos políticos hay muchos, pero con opciones de gobierno sólo dos de ellos”. Por eso, y “tras lo ocurrido en las últimas elecciones”, ha hecho un llamamiento a “construir gobiernos eficaces para la provincia, y el único camino que hay para eso es unificando el voto de centro derecha, tanto en los municipios como en la provincia, en la única opción posible, que no es otra que el PP”.

Sanz ha asegurado que “el PP se ha preparado a fondo, está trabajando desde hace mucho tiempo y ha tenido un recorrido muy importante antes de llegar al inicio de campaña”, destacando la renovación de un 70 por ciento de los candidatos con los que se presenta en los 45 municipios de la provincia.

ElPP de Cádiz afronta la campaña 2con ilusión y dispuesto a tomar la calle” con una campaña directa a los ciudadanos, haciendo un puerta a puerta y sobre todo dando la cara ante los gaditanos”. Asimismo, ha adelantado que durante la campaña, en la provincia de Cadiz habrá una importante apoyo de la direcciona nacional del partido y una presencia permanente del gobierno andaluz, destacando que “los gaditanos tienen en Andalucía un espejo donde mirarse con el gobierno del cambio”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

quince − uno =