Scottie Pippen alquila su mansión al módico precio de 77 euros para poder disfrutar de los Juegos Olímpicos con todo lujo

0
68

Scottie Pippen fue uno de los integrantes del mítico Dream Team, el primer equipo olímpico con jugadores NBA de la historia y que maravilló al mundo en Barcelona 92 (también ganó el oro en Atlanta 96). Ahora, el legendario jugador de los Chicago Bulls pone en alquiler su mansión de Chicago para que cualquier aficionado pueda disfrutar de los Juegos Olímpicos de Tokio con todo el lujo de un icono del deporte.

A través de Airbnb, cualquier puede alquilar la mansión de Scottie Pippen por el módico precio de 92 dólares (77 euros) la noche. Una experiencia para cuatro personas máximo y disponible los días 2, 4 y 6 de agosto.

El propio Scottie Pippen recibirá a sus ‘invitados’ con un saludo personalizado y virtual a su llegada a la mansión, en la que podrán disfrutar de todos los lujos de una leyenda del deporte. Tendrán acceso a la cancha cubierta que hay dentro de la casa, a la sala de cine, a la piscina, a la sala de juegos, a la sauna cubierta o al pequeño museo en el que el mítico jugador de baloncesto guarda sus trofeos más preciados.

Si alguien está interesado, la posibilidad de reservar esta experiencia estará disponible a partir del 22 de julio, pero no hay que ser muy perspicaz para imaginarse que habrá que ser muy rápido y tener un poco de suerte para poder hacerse con una noche.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

17 − diecisiete =