Se confirman las malas noticias para el Barça: Agüero, KO hasta octubre

0
68

El Kun Agüero no estará disponible para debutar con el Barça en LaLiga. Los peores presagios se han confirmado y el delantero argentino, que sufre una lesión en el tendón del gemelo derecho, estará, según el diario Sport, al menos diez semanas de baja.

El ex del City fue el gran ausente del trofeo Joan Gamper este fin de semana y, a falta de confirmación del parte médico, Koeman no podrá contar con él hasta bien entrado octubre.

La salida de Messi desató los rumores de una posible y sorprendente marcha del Kun antes de debutar, algo que desmintió el entrenador holandés este domingo en rueda de prensa: “Está muy ilusionado”, dijo.

Sin embargo, habrá que esperar para ver esa ilusión del argentino sobre el césped del Camp Nou. Donde sí estuvo Agüero fue en casa de su amigo y ya excompañero Leo Messi, donde acudió con Ibai Llanos para celebrar la fiesta de despedida del ’10’.

No comienza, desde luego, con buen pie la aventura del Kun en su nuevo club. El palo del adiós de Messi y el contratiempo físico convierten su llegada en todo menos soñada. Por el momento, permanecerá en su casa donde deberá guardar reposo por recomendación médica.

El Barça debuta en la Liga el próximo domingo a las 20:00 horas en el Camp Nou ante la Real Sociedad, en el regreso del público a los estadios y en el primer partido oficial de a era post Messi.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

12 − 4 =