Se filtra la equipación del Barça para la próxima temporada: vuelven las rayas, sigue la discordia

0
25

El FC Barcelona acaba de anunciar su equipación para los partidos de Champions League de esta temporada… pero ya tiene los ojos puestos en la que viene. A tal nivel, que ya se ha decidido el diseño de las vestimentas de la próxima campaña, según ha desvelado SPORT.

El rotativo catalán ha filtrado los diseños que, de acuerdo a estas informaciones, la directiva aprobará próximamente en vistas a la planificación del año que viene. Después de unos meses con una primera equipación que ha causado mucha polémica por su dibujo, la de la 2022/2023, pese a volver a las rayas de una manera algo más tradicional, sigue siendo rompedora.

En esta ocasión, estas vuelven de manera más fina y en tres colores: rojo, un azul claro como el de esta temporada y otro más oscuro. Un diseño que ha recordado al vestido en la temporada 18/19, en la que se cayó estrepitosamente en Anfield, pero que también dejó el buen gusto de meterle cinco goles al Madrid (sin Messi). Además, ese tono oscuro de azul también recorrerá los hombros y la parte superior del pecho, así como los pantalones.

La segunda equipación también ha sido filtrada, con una inspiración más ‘retro’. Hay que remontarse a las temporadas 2001-02 y 2003-04, para ver el beige-dorado como color principal en una camiseta de los azulgranas, algo que apunta a repetirse en 2022. Según el citado medio, será un homenaje a las medallas cosechadas por los deportistas del Barça en Tokio 2020.

Una vez sean aprobados los diseños, comenzará la producción de la indumentaria para ponerlas a la venta antes del próximo verano. Con LaLiga terminando el 22 de mayo y la Champions celebrando la final el 28 del mismo mes, se espera que la presentación de las equipaciones sea en la primera quincena de junio de 2022, para salir a la venta en julio.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

18 − cuatro =