Serena Williams abandona llorando la rueda de prensa tras perder en semifinales del Open de Australia

0
80

Serena Williams no encajó bien la derrota en semifinales del Open de Australia. La tenista de Compton perdió por la vía rápida con la japonesa Naomi Osaka y dejó la rueda de prensa posterior al partido con lágrimas en los ojos.

La siete veces campeona del Open de Australia se quedó fuera del torneo y perdió una oportunidad de sumar su Grand Slam número 24. Una circunstancia que la llevó a romper en lágrimas justo antes de abandonar su comparecencia ante los medios de prensa. Una imagen bastante distinta a la ofrecida instantes después de acabar el partido contra Osaka, a la que saludó cordialmente.

Serena Williams contestó sólo a ocho preguntas de la prensa, de forma escueta y sin demasiadas ganas. Cuando se hizo referencia a los errores no forzados durante el partido, la norteamericana se limitó a responder con un “no lo sé. He terminado”, justo antes de levantarse y dejar la sala visiblemente afectada y frustrada, con lágrimas en los ojos.

Además, durante su comparecencia ante la prensa se la preguntó si había sido la última vez que jugaría en Australia, a lo que Serena contestó con un enigmático “no lo sé. Si alguna vez me despido, no se lo diría a nadie”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

doce + siete =