Sergi Enrich firma con la Ponferradina después de que los aficionados del Schalke boicoteasen su fichaje

0
36

El delantero de 31 años Sergi Enrich se ha convertido en nuevo jugador de la SD Ponferradina, equipo al que llega libre tras concluir su etapa en LaLiga con el SD Eibar, según ha informado el conjunto berciano.

El jugador de Ciudadela desarrolló su proceso formativo en el RCD Mallorca, con cuyo filial se estrenó en Segunda División B en la campaña 2009-10, debutando en esta misma temporada con el primer equipo bermellón.

En 2011 vivió su primera experiencia en Segunda División al unirse, como cedido, al Recreativo de Huelva, con el que disputó 27 partidos y anotó siete goles. El año siguiente continuó en la categoría de plata en las filas del AD Alcorcón y amplió su experiencia con otros 25 encuentros y tres tantos.

Tras desvincularse del RCD Mallorca, en 2013 inició un ciclo de dos temporadas en el CD Numancia, disputando con el conjunto soriano 79 partidos, anotando 26 goles entre ambas temporadas y ganándose un hueco en Primera División con el SD Eibar.

En el conjunto armero ha permanecido en las seis últimas temporadas, todas ellas en la máxima categoría, completando un balance de 197 partidos y 39 goles anotados.

Enrich se suma a la plantilla deportivista tras su fichaje frustrado por el Schalke 04 alemán al ser boicoteado por los aficionados del equipo descontentos por la situación de hace algunas temporadas tras la filtración de un vídeo del jugador de contenido sexual.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

15 + 9 =