Sergio III de Valderrama se corona en San Roque

0
388

Sergio García ha completado esta mañana su tercera victoria en el Real Club Valderrama, en San Roque, al conquistar el Andalucía Valderrama Masters. Su triunfo, que llega poco después de lograr el récord de puntos en la Ryder Cup, se ha producido en un torneo muy marcado por las inclemencias meteorológicas, que primero obligaron a reducirlo a tres vueltas y que no ha podido completarse hasta este lunes, cuando se ha coronado como Sergio III de Valderrama.

El castellonense, que el domingo completó siete hoyos y acumulaba diez golpes bajo par, con tres de ventaja sobre el inglés Lee Westwood, ha terminado el recorrido logrando tres birdies más y un bogey para un total de doce bajo par. Ha obtenido cuatro golpes de ventaja sobre el irlandés Shane Lowry, que ha terminado segundo con -8.

El guadiareño Álvaro Quirós, que había mantenido muy buena línea hasta esta última jornada, se ha visto muy penalizado por un triple bogey en el hoyo 11 que ha lastrado su última vuelta, con tres sobre el par, para un total de uno bajo par en el torneo que le deja igualado en el puesto 16º, después de haberse mantenido en el top ten prácticamente todo el torneo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

2 × 4 =