Sevilla y San Fernando primeras citas del BM Colomer Dental en esta pretemporada

0
21

El Colomer Dental Algeciras arranca la temporada 2018-2019 con los primeros partidos de pretemporada este próximo fin de semana, 8 y 9 de Septiembre, visitando las localidades de Sevilla y San Fernando.

El primer encuentro tendrá lugar en tierras sevillanas dentro del trofeo 40 aniversario del Balonmano Triana, que enfrentará a los sevillanos con los algecireños a las 20:15 horas en el pabellón El Paraguas. El conjunto trianero es un rival al que los algecireños se enfrentarán durante la temporada en la Primera Nacional.

Poco margen de descanso tendrán los de Chano, pues el domingo a las 12:30 horas saltarán a la pista de la ciudad deportiva Bahía Sur para enfrentarse al Balonmano San Fernando, viejo conocido del Colomer Dental Algeciras de su pasada andadura en la Segunda Nacional, categoría en la que milita los isleños.

Buenas tomas de contacto para el conjunto algecireño de cara pulir detalles y conseguir ritmo de competición para llegar a la primera jornada de Liga con el mejor estado de forma posible.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA