Sí, el Prime Day también es un buen momento para conseguir una bicicleta estática con super rebaja

0
59

Si eres de los que tiene un gimnasio en casa, o piensas en montarte uno, no puede faltarte una bicicleta estática, ya que es el deporte perfecto para tonificar, muscular y perfilar las piernas. Estos gimnasios caseros están muy de moda y cada vez se completan con más productos deportivos que trabajan varias partes del cuerpo. Desde lo más básico, como una comba para trabajar de forma eficaz y sencilla el cardio, o esterillas para practicar yoga o pilates, pasando por máquinas versátiles que ahorran espacio y sirven para varios ejercicios.

La verdad es que todos estos productos son fáciles de adquirir y de manera económica, pero lo más complicado es completar nuestro gimnasio casero con una máquina de profesionales. Estas últimas son más caras y, por eso, nos resistimos a comprar una máquina para correr o una bicicleta estática. ¡Pero ahora hacerse con una es más fácil!

Gracias, como no, al Prime Day de Amazon, ya que las ofertas han llegado hasta las bicicletas estáticas. Así que estás de suerte porque, por fin, podrás completar tu gimnasio casero. Y será gracias a un ofertón que no puedes dejar escapar, porque finaliza en las próximas horas del Prime Day. Se trata de la bicicleta estática de Fitfiu Fitness tiene, ahora, una rebaja del 40% con la que podrás ahorrar hasta 68 euros. En resumen, por menos de 102 euros puedes hacerte con la máquina perfecta de gimnasio para ejercitar casi el cien por cien de tus músculos.

Comprar por 101,99

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

3 × cuatro =