Sigue el drama Diego Costa: el Benfica niega su fichaje, pero los rumores hablan de preacuerdo

0
38

Diego Costa sigue sin equipo y se prepara ya para la próxima temporada. Recientemente se ligó al jugador hispanobrasileño con el Benfica, pero el propio club ha desmentido que el fichaje esté cerrado, tal y como se ha publicado en algunos medios.

Diego Costa estaría encantado de continuar su carrera en Portugal, además de que ya jugó aquí, en el Braga, y sabe cómo es. Al Benfica no le interesa otra novela como la de Cavani. Será diferente, Diego tiene ganas de venir y está motivado por jugar, que es fundamental”, publicó Récord. Ahora el equipo portugués lo niega.”

El S.L Benfica niega que haya negociaciones en curso para contratar al delantero Diego Costa. El Club reitera que, hasta final de temporada, el foco de su estructura de fútbol profesional se centra únicamente en ganar los 10 partidos restantes del Campeonato y la final de la Copa de Portugal”, recogió el Benfica en un comunicado oficial.

Sin embargo sigue habiendo informaciones que indican que Luis Filipe Vieira, presidente del club, ha tenido contacto con Diego Costa y que ambos podrían haber firmado un preacuerdo. Algo que no acaba de convencer a todas las esferas del Benfica, poniendo en entredicho el valor económico y deportivo de dicho fichaje.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

19 + 9 =