Sigue en directo el GP de Italia de Fórmula 1

0
29

Parrilla un tanto insólita con la que arranca el GP de Italia, en una carrera en la que Max Verstappen vuelve a ser el principal favorito para llevarse los 25 puntos. Hamilton, lejos de estar descartado para erigirse campeón en Monza, algo que no consigue desde 2018, tendrá que ponerse las pilas desde temprano para escalar posiciones desde la cuarta posición desde la que partirá. Entre los líderes del Mundial, los dos McLaren, que han demostrado su intención de dar la campanada en este Gran Premio.

Fernando Alonso, por su parte, volverá a tener los ojos encima en las primeras vueltas a la espera de que vuelva a sacar su ‘magic’ para adelantar posiciones, como viene haciendo cada vez que se sube al Alpine. Ya en el sprint del sábado, dejó dos adelantamientos impresionantes a Vettel y Ocon para salir desde la décima plaza.

Algo más adelante, desde el séptimo cajón, saldrá Carlos Sainz, en un circuito complicado para los Ferrari cuya velocidad punta deja mucho que desear en su propia casa. El español, sin embargo, guarda la esperanza de que se repita la locura de 2020 para volver a subirse al podio, esta vez, en la casa de la Scuderia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

siete − 6 =