Sigue en directo el Italia contra Gales de la Eurocopa 2020

0
53

La selección de Italia, ya clasificada para octavos de final de la Eurocopa, busca amarrar su primera posición del Grupo A en la tercera jornada ante Gales, a la que le bastaría un punto para garantizarse su presencia como segunda en la siguiente ronda, a las 18.00 horas en Cuatro.

La ‘Azzurra’, líder del grupo con pleno de puntos (6), todavía no ha dado muestras de debilidad en el torneo continental, donde ha solventado con goleadas sus compromisos ante Turquía (0-3) y Suiza (3-0), en los que consiguió mantener su portería a cero por décima ocasión consecutiva; no recibe un tanto en contra desde octubre de 2020, y desde entonces ha anotado 31.

Un punto llegaría a los italianos para avanzar como primeros, y un solo punto bastaría también a Gales para confirmarse como segunda, lo que enciende las alarmas de ‘biscotto’ en Roma. Los de Robert Page manejan cuatro unidades, y solo una derrota y la victoria de Suiza (1) ante Turquía les condenaría a la tercera plaza; si vencen, en cambio, serían primeros.

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=match_info&match=305715&season=2020&style=20minutos

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=match_nav&match=305715&season=2020&tabs=1&style=20minutos

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

trece − dos =