Sigue en directo la jornada 1 de la Primera División de LaLiga

0
43

LaLiga, año I d.M. (después de Messi). Arranca una nueva temporada en el fútbol español, donde la vida sigue pese a que no lo hagan las dos grandes estrellas del campeonato, Sergio Ramos y Leo Messi. Esta vez, sin fichajes de lujo, la ilusión la devolverán a partir de este viernes los aficionados, que volverán a dar color a los estadios alrededor del país un año y medio después.

Valencia y Getafe abren la campaña con un duelo que supondrá el debut de Bordalás con los chés contra los que fueron sus discípulos hasta este verano. Además, con una de las últimas grandes rivalidades que han surgido en LaLiga, pese a que en la temporada anterior pasó de ser por Europa a por la salvación.

De los grandes, el primero en debutar será el Real Madrid, que comienza visitando Mendizorroza para medirse al Alavés el sábado a las 22h. Ya el domingo, primero el Atlético de Madrid visitará al Celta y a continuación el Barça recibirá a la Real Sociedad, con el Sevilla cerrando el día en casa contra el recién ascendido Rayo Vallecano.

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=multiwidget&competition=1&season=2022&show_links=1&hidden_combo=1&style=20minutos

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dos × 5 =