Sigue en directo la jornada 35 de LaLiga

0
47

La recta final de LaLiga se pone al rojo vivo en esta jornada 35 con dos duelos de alta tensión entre los cuatro primeros clasificados. FC Barcelona y Atlético de Madrid, así como Real Madrid y Sevilla, protagonizarán los partidos más candentes de la fecha, con el liderato en juego con los tres primeros equipos en dos puntos y los hispalenses, a seis del líder.

También habrá mucho por decidir en la zona baja de la tabla, con la mirada puesta en dos duelos en concreto: el GetafeEibar y el ValenciaValladolid, con los armeros en descenso y hasta siete equipos en solo ocho puntos. También se jugarán la salvación el Elche, recibiendo este viernes a la Real Sociedad; el Alavés, que hará lo propio con el Levante; y el Huesca, que visitará al Cádiz.

Con más tranquilidad, el Athletic recibe a Osasuna, ambos en la zona media de la tabla; el Villarreal, que con miras a Europa tendrá la visita del Celta; y el derbi andaluz entre Betis y Granada, para apretar aún más la clasificación a competición continental la próxima temporada.

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=matchs&competition=1&style=20minutos

De hecho, tras esta jornada la clasificación de LaLiga puede pintar muy distinta a cómo lo hace en estos momentos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

ocho + seis =