Sigue en directo la superjornada de Roland Garros: Nadal, Djokovic, Federer, Alcaraz…

0
41

La quinta jornada de la edición de 2021 de Roland Garros, correspondiente al jueves 3 de junio, se presenta con grandes nombres del circuito en acción. El trío de excepción formado por Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic será el principal protagonista del día, en el que también estará activo el joven Carlos Alcaraz. Además, en el cuadro femenino saltará a la pista la número uno de mundo Ashleigh Barty.

Carlos Alcaraz vuelve a jugar después de estrenarse con victoria en Roland Garros. Tendrá como rival al georgiano Nikoloz Basilashvili, a quien nunca se ha enfrentado en su carrera profesional. El murciano llega a este encuentro tras derrotar en cuatro mangas a Bernabé Zapata.

Será la primera vez que Djokovic se enfrente al uruguayo Pablo Cuevas, que se presenta como un rival duro, con experiencia y muy peleón. El rival de Nole llega de derrotar al francés Pouille por 6-3, 6-1 y 6-3.

Un duelo entre dos jugadores que buscan alcanzar su mejor tenis. Roger Federer tiene ante sí una buena oportunidad para demostrar que sus piernas están a la altura de lo que necesita un torneo como el parisino. No es el mismo tenista que ganó Roland Garros en 2009, pero aún tiene mucho que decir.

Nadal celebra su 35º cumpleaños jugando en la tierra batida de Roland Garros ante un viejísimo conocido como Richard Gasquet. Dos jugadores de la misma generación y que se conocen de sobra, aunque el galo nunca ha sido capaz de derrotar al mallorquín en partido profesional.

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=diary_atp&date=2021-06-03&style=20minutos

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dos × uno =