Sigue en directo los partidos de Villarreal y Granada de los cuartos de la Europa League

0
25

Noche importante en el fútbol español con dos de los equipos más solventes esta temporada en el continente buscando dar un paso importante en la Europa League. Villarreal y Granada buscarán seguir con sus buenas sensaciones y regularidad en la competición y sumar dos buenos resultados para la vuelta de la eliminatoria de cuartos.

El Submarino Amarillo repite Dinamo y en esta ocasión se enfrentará al de Zagreb, en un cruce en el que sobre el papel parten como favoritos. Los de Emery querrán que Gerard Moreno continúe con su estelar racha goleadora para encarrilar el pase. No obstante, no tendrán que confiarse ya que los croatas supieron golear en su último partido por 3-0 al Tottenham para eliminarles de la competición.

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=match_info&match=309449&season=2021&show_links=1&style=20minutos

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=match_nav&match=309449&season=2021&tabs=1&style=20minutos

Por su parte, el Granada está dispuesto a repetir la machada de los dieciseisavos contra el Nápoles y volver a vestirse de David para tumbar a Goliat, que en este caso será el Manchester United. Los ‘red devils’ están entre los favoritos para llevarse el título por sus jugadores y presupuesto, pero eso no evitará que los andaluces sueñen con volver a dar la sorpresa.

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=match_info&match=309443&season=2021&show_links=1&style=20minutos

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=match_nav&match=309443&season=2021&tabs=1&style=20minutos

Ambos equipos querrán poner el primer pie en la siguiente fase de la Europa League y para ello tendrán que sacar un buen resultado de este primer partido de los cuartos de final o, por lo menos, mantenerse con vida para el encuentro de vuelta la semana que viene.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × 4 =