Siguen las críticas a Cristiano Ronaldo: "Es un gran campeón, pero a veces molesta"

0
179

La actitud de Cristiano Ronaldo sobre el terreno del juego continúa siendo tema de discordia en la Eurocopa. La última persona en alzar la voz ha sido el seleccionador húngaro Marco Rossi, a quien no le gustó ni lo más mínimo el comportamiento del portugués en la celebración de los goles que les marcó.

“Cristiano es un gran campeón, pero a veces molesta. Después del gol que hizo contra nosotros, lo celebró como si hubiera anotado en la final. La gente se da cuenta de estas cosas”, comentó Rossi en una entrevista en La Gazzetta. Sin embargo no sería justo recordar todo lo que rodeó a aquel encuentro y los insultos homófobos que recibió contantemente Ronaldo.

Durante todo el partido, Cristiano Ronaldo fue objeto de las burlas y los insultos de la afición húngara. Los gritos de “Cristiano Ronaldo, homosexual” salieron en varias ocasiones de la grada y el portugués pareció no inmutarse en absoluto, hasta que cuando marcó precedió a su clásica celebración de un gesto con el que parecía lanzar besos a los espectadores.

La UEFA se puso manos a la obra y comenzó una investigación sobre la que todavía no se ha pronunciado, pero que podría acarrear una sanción importante para la Federación Húngara de Fútbol.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

2 + 17 =