Sin Messi, sin Ramos… ¿Quiénes serán ahora los reyes de LaLiga?

0
54

Después de un verano muy agitado en el mercado de fichajes, LaLiga ha perdido al los dos grandes estandartes de la competición, los capitanes del Barcelona y el Real Madrid, Sergio Ramos y Lionel Messi. A falta de días para el inicio de la 91º edición, los aficionados españoles esperan con ansia que el balón comience a rodar para descubrir a los nuevos reyes del torneo doméstico.

El mercado estival, que cerrará el próximo 31 de julio, aún no ha dejado caer ninguna gran estrella por la península ibérica, Los equipos españoles han acusado el golpe económico de la pandemia y los astros de la élite futbolística se han dejado querer por aquellos grandes clubes que no conocen la crisis, como el PSG, el Manchester City o el Chelsea.

Pese a que aún se rumorea un posible golpe del Real Madrid en el mercado para hacerse con Mbappé, todo apunta a que los grandes fichajes esperarán, al menos, una temporada más. Ante esto, la batalla por el trono de LaLiga la disputarán aquellos grandes jugadores eclipsados en los últimos años por Messi, Cristiano Ronaldo y compañía.

Las grandes esperanzas de los clubes punteros españoles recaen sobre nombres que ya cuentan con galones como Griezmann, Luis Suárez o Courtois. También se espera la vuelta al primer plano de jugadores que se llegaron a España como estrellas mundiales y cuya mejor versión se ha diluido, como Bale o Hazard.

Ante el inminente inicio de la temporada, muchos ojos se mantienen pendientes a las jóvenes perlas que brillan en España, Pedri, Odegaard, Ansu Fati, Joao Félix o Pau Torres, futbolistas con el futuro en sus manos. Además, nadie se olvida de los veteranos que prometen espectáculo cada fin de semana como Modric, Iago Aspas, Joaquín o Busquets.

Los nuevos fichajes de los grandes clubes también ilusionan, es el caso de Alaba y Memphis Depay, que han cuajado grandes debuts con sus nuevos clubes en los amistosos de pretemporada. El Kun Agüero es otra de las incorporaciones que sin duda harán vibrar a la afición, aunque deberá esperar a su recuperación tras una lesión que lo mantendrá fuera del campo al menos hasta octubre.

Si algo promete este año de competición es una buena cantidad de goles, pues los grandes artilleros de la competición como Benzema, Gerard Moreno, Braithwaite, Iñaki Williams, Dembelé o EnNesyri llegan a punto para deleitar a los hinchas con dianas imposibles. Habrá que estar atento a la lucha por los premios individuales en la primera campaña sin el astro argentino en la competición.

La lucha por el trono de LaLiga arranca este viernes en Mestalla a las 21:00h con un encuentro de alta temperatura, un Valencia-Getafe en el que el técnico valencianista, José Bordalás, debutará en el banquillo che frente a sus ex jugadores.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

16 + 11 =