Socibus paga un viaje a un hombre sin recursos para ver a sus hijas

0
65

Un hombre de origena africano pide la voluntad en un supermercado de Pueblo Nuevo; Jesuli, chófer de autobús, lo lleva todos los días hasta Pueblo Nuevo para que pueda ganarse la vida, y ambos han protagonizado un gran momento de solidaridad en las pasadas fechas navideñas. Dennis no se imaginaba que acabaría viendo a sus hijas esta Navidad.  

Dennis, quien tiene a sus dos hijas en San Sebastián, no dudó en seguir sonriendo, con gorro navideño incluido, y saludando a las personas que entran en este supermercado durante estas pasadas fiestas. Allí, saca algunas monedas de los clientes cuando dejan el carro. 

El conductor del autobús de Socibus, en uno de estos trayectos hacia el supermercado, le preguntó por la familia, y Dennis le dijo que este año, por Navidad, no podría ver a sus dos hijas, Moureen y Ángela, debido a la falta de recursos.

El conductor, habló con su empresa Socibus, para que Dennis pudiera viajar gratis hasta San Sebastían, ya que su situación económica es delicada y toma diariamente el autobús hacia Pueblo Nuevo. Por este gesto, el perfil de Facebook de la empresa, tras publicar las fotografías de Jesuly y Dennis concluyó con la frase 'Que nadie te quite la ilusión de volver a casa' para celebrar en esta Navidad, gracias a ellos, una familia se ha podido volver a reunir. 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 × 4 =