Sucesos.- Bomberos rescatan a un menor atrapado en un accidente de tráfico en Chiclana

0
440

EUROPA PRESS

  • Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Chiclana han rescatado este viernes a un menor de un vehículo tras el accidente de tráfico sufrido por el mismo en la Ronda de Pelagatos de la misma localidad.

Cádiz.- Sucesos.- Bomberos rescatan a un menor atrapado en un accidente de tráfico en Chiclana

El incidente se ha producido tras un choque lateral entre dos vehículos, según han explicado los bomberos en una nota. Solo estaba herido un menor, quien iba en la parte trasera de unos de los vehículos accidentados, por lo que se procedió a la estabilización del coche y desconexión de batería, para posteriormente rescatar al menor sin necesidad de proceder a la excarcelación, sino que se pudo realizar la maniobra a través de de la parte del acompañante del conductor.

El menor viajaba con sus familiares. En el lugar también se encontraban los servicios sanitarios y ambulancia, que han trasladado al herido para su posterior revisión: también se encontraban miembros de Policía Local y Guardia Civil de Tráfico.

Han intervenido los bomberos del Parque de Chiclana utilizando un vehículo de rescate y, principalmente, distintas herramientas de mano para proceder al rescate. La actuación comenzaba a las 17,20 horas y concluía a las 18,00 horas de este viernes.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

4 × cuatro =