Sucesos.- Detenido por supuestamente vender droga en la coronación de las reinas de las fiestas de San Roque

0
547

EUROPA PRESS

  • La Guardia Civil ha arrestado a un presunto vendedor de droga en los actos celebrados en la localidad gaditana de San Roque para la coronación de las reinas de las fiestas y espectáculos musicales, dentro de un dispositivo específico de seguridad ciudadana.

Billetes requisados por la Guardia Civil

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, agentes observaron a dos personas conocidas en el municipio por sus antecedentes, de las que sospechaban que pudieran estar llevando a cabo actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas.

Ante ello cuando la fuerza actuante se dirigió hacia dichas personas para ser identificadas, uno de ellos arrojó un pañuelo de papel arrugado al suelo, encontrándose en el interior pequeñas bolsas de plástico de una sustancia de color blanco que resultaron ser ocho dosis de cocaína.

Una vez detenido, se le intervinieron también 125 euros en billetes de diverso valor.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión del detenido, de nacionalidad española y con antecedentes penales y policiales, así como de la droga y dinero intervenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

11 − diez =