Sucesos.- Sofocado un incendio declarado en un inmueble de El Puerto habitado por ocupas

0
249

EUROPA PRESS

  • Bomberos del parque de El Puerto de Santa María (Cádiz) han intervenido en un incendio declarado en un inmueble abandonado habitado por ocupas y ubicado en la calle Virgen de los Milagros de dicha localidad, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos.

Bombeors en El Puerto de Santa María

El edifico, al que ya habían acudido los bomberos en otras ocasiones, sería objeto de una ocupación ilegal y en esta ocasión, “todo apunta a que el incendio se originó en la basura acumulada en el sótano, el hueco de escalera y el hueco de ascensor”.

En concreto, el incendio habría sido detectado poco antes de las 9,21 horas, siendo movilizados diversos bomberos del parque de El Puerto de Santa María con cinco vehículos autobomba, autoescala, de transporte de material y de mando. Además, ha sido necesario el uso de motobombas, turboventiladores y mangueras, equipos personales y herramientas de mano.

Debido a la gran cantidad de materiales acumulados en el sótano, los bomberos se han visto obligados a usar 24.000 litros de agua mezclados con 125 litros de espuma para controlar el incendio, finalmente sofocado tras casi cinco horas de “laboriosa y complicada” actuación, según el Consorcio Provincial de Bomberos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

17 − 16 =