Suso, seleccionado por Luis Enrique, no es de Algeciras

0
23

A pesar de que muchos medios de comunicación atribuyen la procedencia de Suso a Algeciras, esta información es errónea y se trata de un bulo que lleva años extendiéndose.

Suso nació en Cádiz y jugó en las categorías inferiores de dicha ciudad. Algunas fuentes señalaron que Suso nació en Algeciras y llegó a jugar en el Loluba, si bien es cierto que jamás salió de Cádiz, desarrolló su carrera infantil en la barriada de La Paz, donde jugó en el CD Centro Berchmans y tras pasar por las categorías inferiores del Cádiz, comenzó su carrera internacional siendo fichado por los reservas del Liverpool.

Hace ya varios años, ya con cierta popularidad y residiendo en Liverpool, respondió en Twitter a algunos comentarios que indicaban que había nacido en Algeciras, explicando que él era de Cádiz y no guardaba relación alguna con la ciudad de la bella bahía. Además, son comunes sus ánimos a través de las redes sociales al propio Cádiz CF.

Sin ir más lejos, un programa deportivo de Cuatro televisión, dejándose llevar por las informaciones de internet, explicaba que iban a visitar a familiares a la casa de Suso en Algeciras, pero en las imágenes se podía ver cómo estaban recorriendo una barriada de Cádiz.

Lo que parece más que evidente es que si por algún motivo no documentado, Suso perteneció a alguna cantera algecireña o residió alguna vez en Algeciras, éste jamas ha mostrado el más mínimo interés en que se haga público.

La entrada Suso, seleccionado por Luis Enrique, no es de Algeciras se publicó primero en El Estrecho.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA