Talleres de robótica, pasacalles galáctico, chirigota y una exposición de Star Wars, en el carnaval de Bahía Sur

0
157

Según han detallado desde el centro comercial, el viernes se instalará en la zona de acceso número tres de la galería comercial un photocall tematizado con figuras oficiales de Star Wars, en donde los asistentes podrán fotografiarse con los personajes más conocidos de la saga. Así, todos aquellos que suban las instantáneas a su perfil de Instagram con el hastag #quelafiestateacompañe podrán ganar un premio Star Wars, que conseguirá la foto con más likes.

Los talleres infantiles, situados en el mismo punto del centro comercial, acogerán el viernes en horario de 17,00 a 20,00 horas y el sábado de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas, “dos estaciones galácticas” con actividades enfocadas a edades comprendidas entre los cuatro y los ocho años y otras a partir de los ocho años, han explicado.

Estos talleres serán impartidos por Juguetrónica, que aterriza directamente desde su tienda de Madrid para “acercar a los gaditanos al mundo de los robots”. Los juegos, de acceso gratuito mostrando el identificador BahíaSur Club, estarán enfocados a las “mascotas robóticas, al vuelo de minidrones o de bolígrafos 3D, entre otros”, han añadido desde el centro comercial.

Para ser miembro del club de fidelización BahíaSur Club sólo es necesario descargarse la aplicación en el móvil de forma gratuita. Este club ofrece descuentos en tiendas, eventos y animaciones, además del acceso a servicios gratuitos como la sala de lactancia, espacios infantiles con videoconsolas o juegos interactivos, el préstamo de bicicletas y prismáticos o el empaquetado de regalos, entre otros servicios.

Además, el centro comercial llevará a cabo un sorteo de un pack de productos Star Wars entre todos los participantes del evento que muestren su identificador del club para acceder a las distintas animaciones.

De esta forma, Bahía Sur ha querido sumarse un año más a todas las actividades que se desarrollan en el marco del Carnaval por ser “un evento social y cultural relevante que forma parte intrínseca de la provincia y que pretende promocionar el talento local de la zona”. Así y además de ofrecer una amplia oferta en el sector retail, Bahía Sur también apuesta por el ocio como “una seña de identidad”, han dicho desde la organización.

El centro comercial Bahía Sur, gestionado por la firma líder de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield, cuenta con más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial ubicados en el entorno del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Su plan estratégico se basa en la consolidación de un de crecimiento sostenible en consonancia con el Medio Ambiente, respaldando en la ciudad proyectos de gran índole que propicien la generación de riqueza en su área de influencia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

20 − 13 =