Tango, la alpaca 'Pulpo Paul' que predice los resultados de la Eurocopa

0
132

Si en el Mundial de 2010 España tuvo en uno de sus talismanes para la conquista del título al pulpo ‘vidente’ Paul, en esta Eurocopa la selección de Inglaterra tiene su propio animal para adivinar resultados: la alpaca Tango.

Se encuentra en el refugio nacional para animales del condado de Berkshire, en el Reino Unido, y ha sembrado la ilusión en los aficionados de los ‘Three Lions’ al vaticinar que vencerán a Alemania en el cruce de octavos de final, uno de los más atractivos de la fase del torneo.

A la alpaca le colocan dos cubos de comida, cada uno con la bandera del equipo nacional que disputará el partido y, en esta ocasión, no dudó en irse a por el manjar ilustrado con la bandera inglesa.

Hasta el momento, a Tango se le atribuye un acierto del 66%, después de haber acertado quién saldría vencedor en 6 de 9 partidos de la selección de Inglaterra, Gales y Escocia.

Inglaterra se enfrenta este martes a las 18:00 horas en Wembley a Alemania, en un duelo que mide a dos de las favoritas y que apunta a ser uno de los mejores partidos de la Euro.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

uno × tres =