Tebas acusa a la pandemia de la "delicada situación financiera" del Barça y defiende a Messi: "Amarillismo injusto"

0
148

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, salió al paso del “amarillismo” con el que se trata este domingo la filtración de ‘El Mundo’ del contrato y sueldo de Leo Messi, quien defendió “no tiene la culpa” de la “delicada situación financiera” del cuadro azulgrana provocada en realidad por la pandemia de coronavirus.

“La delicada situación financiera del FC Barcelona (como la de otros grandes clubs) no es culpa de Messi sino del efecto devastador del COVID“, escribió Tebas en su cuenta de Twitter.

El presidente de LaLiga se refirió así al tema del día, después de que el diario ‘El Mundo’ publicara que Messi habría cobrado 555.237.619 euros desde su renovación en 2017. “Sin pandemia, los ingresos generados por el mejor de la Historia soportan ese gasto. El amarillismo con el que se trata el tema es injusto“, añadió.

La publicación por parte del citado diario nacional fue el tema del día este domingo y las reacciones no tardaron en producirse. Tanto el club, en plena época de elecciones y dirigido por una Junta Gestora, como el propio Leo Messi, anunciaron que emprenderán medidas legales contra los responsables por la publicación de documentos privados.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 + 2 =