Tebas vuelve a dudar de la renovación de Messi: "No sé si empezará LaLiga con el Barça"

0
48

Javier Tebas ha vuelto a sembrar la incertidumbre en la afición del FC Barcelona con sus últimas declaraciones con respecto al futuro de Leo Messi. El hasta ahora capitán azulgrana terminó su contrato el pasado 1 de julio y se desvinculó del club de manera oficial. Sin embargo, desde el club, y liderados por Laporta, los mensajes son de tranquilidad y aseguran que el argentino renovará.

El presidente de LaLiga ha querido ir más allá y recordar que pese a que Messi vuelva a firmar su contrato, este podría no poder ser inscrito de acuerdo al ‘fair play’ financiero estipulado para todos los equipos de manera igualitaria. “No sé si Messi empezará la Liga con el Barça“, afirmó Tebas para Jugones.

Si no hay salidas, es imposible“, añadió el presidente, que con la temporada comenzando en algo más de un mes (el fin de semana del 13 al 15 de agosto) no cree que el Barça pueda cumplir con las medidas financieras para inscribir a Messi. “Una cosa es pasarse el límite salarial y otra que puedan incorporar o renovar jugadores con la regla del 1×4: cada cuatro euros que ahorran, un euro pueden incorporarlo”, explicó.

En los últimos días, se ha especulado con que el Barça pudiera pedirle a Tebas ser más laxo en estas restricciones, en una reunión con Joan Laporta y Mateu Alemany. No obstante, las informaciones más recientes apuntan a que el presidente será inflexible y los responsables de los fichajes del Barça tendrán que hacer malabares financieros.

Por su parte, el presidente azulgrana, que volvió a aparecer públicamente en la Koeman Cup, el torneo benéfico de golf que organiza el entrenador, quiso mandar otro mensaje de tranquilidad con respecto al futuro de Messi. “Todo va bien“, mensaje claro y conciso mientras Koeman y Rafael Yuste, vicepresidente deportivo, le acompañaban sonrientes.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

17 + cuatro =