Toni Bou pasa por encima de David Broncano con la moto: "No me está gustando, ¿eh?"

0
48

Toni Bou es una de las mayores leyendas del trial por méritos propios. 29 veces campeón del mundo (quince en exterior y catorce en interior), a sus 34 años mantiene un control absoluto cuando se pone al manillar de su moto, algo que comprobó en sus carnes David Broncano.

El piloto visitó La Resistencia unos días después de conseguir su vigésimonoveno título. Después de pasar por la entrevista, donde relató momentos como la celebración en Portugal “que se fue de las manos” y acabó con una herida en el brazo, le hizo pasar un rato curioso al presentador jienense.

Bou cogió su moto, la que usa para competir, y lo subió al escenario del teatro Príncipe Gran Vía, el nuevo hogar del programa desde esta temporada, y pidió a Broncano que se echase al suelo con los brazos en cruz. “¿Qué hago, Toni? O más bien: ¿qué vas a hacer tú?”, le preguntaba nervioso el humorista. Bou, con una tranquilidad absoluta, saltó dos veces por encima de él, mientras desde el público se escuchaba algún grito de susto.

Lo único que podía decir un Broncano notablemente tenso era: “No me está gustando, ¿eh, Toni?”.

Durante la entrevista, Bou admitió que alguna vez se metió en zonas donde no debía con la moto de campo y se vio perseguido por el Seprona y los guardias forestales. Algo que aprovechó el piloto para pedir sitios legales con los que hacer motocross.

“Hay que intentar respetar el monte…”, empezó a pedir Bou, a lo que Broncano le interrumpió entre risas: “No, hombre, intentar no…”. “Hay que hacer áreas para poder practicar de nuestro deporte y disfrutar de la montaña todos juntos”, reivindicó el piloto.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × 4 =