Torneopolo.- Avanza la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap con las victorias de Bardon y Brunei Polo Team

0
172

EUROPA PRESS

  • Los equipos de Bardon y Brunei Polo Team han puntuado este sábado en la segunda jornada de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap tras vencer en sus respectivos partidos.

Partido entre el Brunei Polo Team y el MB Polo en la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap

Avanza así el 48º Torneo Internacional Mansion de Polo, que hasta el 31 de agosto reunirá a los mejores polistas del mundo en el Santa María Polo Club de Sotogrande, en San Roque (Cádiz). La principal novedad de este año es la incorporación del festival White Summer, que celebra su primera edición en Sotogrande con propuestas de música y espectáculos en las tardes del mes de agosto.

Según recoge en un comunicado el Santa María Polo Club, el primer partido de la Copa de Plata de alto hándicap de la tarde, disputado entre los equipos de Bardon y La Indiana, se mantuvo en suspenso hasta el final y tuvo que decidirse en el segundo chukker suplementario, tras llegar al sexto tiempo empatados a ocho goles. Y pese a que el equipo de La Indiana comenzaba dominando el juego, finalmente se impuso Bardon por nueve goles a ocho.

Sin embargo, en la segunda cita de la tarde, fue el equipo de Brunei Polo Team el que lograba ganar al equipo de MB Polo, por 14 goles a nueve, un partido muy disputado en el que ambos equipos llegaban empatados a nueve al comienzo del sexto chukker, pero en el que el equipo de Brunei lograba adelantarse en el marcador en los últimos minutos.

El alto hándicap regresa este martes con dos partidos desde las 17,30 en las canchas de Los Pinos. Este año la Copa de Plata llega de la mano de la gama de mixers premium Royal Bliss, del Grupo Coca-Cola, que estarán presentes durante todo el torneo con sus diferentes sabores.

Ya este domingo, el Santa María Polo Club ha tenido la agenda llena de evento, habiendo sido la mañana será el momento del bajo hándicap, con el comienzo de la Copa de Plata Isolas 1892.

A las 11,00 horas se han enfrentado los equipos de Santa Quiteria contra La Clarita, y el conjunto de Finca Monasterio frente a Isolas. Y desde las 12,15, Brunei contra Rhone Hill, y La Isla Iridike frente a La Esperanza.

Por la tarde regresa el juego a las canchas de Los Pinos con el partido entre los equipos de Esso y Cotton House desde las 19,00 horas. Además de la programación deportiva, el festival White Summer ha preparado para su primera edición en Sotogrande toda una agenda de espectáculos y música en directo que hará las delicias del público por las tardes en los jardines y terrazas del Santa María Polo Club.

Así pues, este domingo esta previsto que actúe la cantante Lucía Fernanda, hija de Antonio Carmona, que traerá una fusión del pop-flamenco y otros géneros como la electrónica.

Pero además, White Summer ha organizado cuatro grandes conciertos, el primero de ellos este mismo lunes con la cantante Rosario Flores. Tanto las entradas generales al recinto del Torneo como las entradas para los concierto pueden adquirirse en la web de White Summer.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

20 + 13 =