Torneopolo.- Ayala Polo Team, primer finalista de la Copa de Bronce Heineken 0.0 de mediano hándicap del torneo

0
116

EUROPA PRESS

  • El conjunto de Ayala Polo Team se ha convertido en primer finalista de la Copa de Bronce Heineken 0.0 de mediano hándicap, tras vencer en la primera fase de las semifinales al equipo de Sainte Mesme. El equipo compuesto por Íñigo Zobel, Mackenzie Weisz, Lucas James y Santiago Gómez Romero se ha impuesto así por doce goles a ocho, en el partido disputado en la tarde de este martes en las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club, en San Roque (Cádiz), que hasta el 31 de agosto acoge este 48 Torneo Internacional MANSION de Polo.

Fwd: Np Semifinal Copa De Bronce Mediano (48º Torneo Int Polo)

De esta forma, según la organización, Ayala Polo Team se asegura un puesto en la final de la Copa de Bronce Heineken 0.0 de mediano hándicap, que se celebrará este viernes 2 de agosto desde las 19,00 horas en Los Pinos.

Previo a ello, este miércoles se decidirá quién compite en la final frente a Ayala, en la segunda fase de las semifinales que se disputará el miércoles desde las 19,00 en Los Pinos y que enfrentará a los equipos de Brunei Polo Team y Esso.

En paralelo, los equipos de Rhone Hill y La Esperanza se han clasificado para la final de la Copa de Bronce de Isolas 1892 de bajo hándicap, tras vencer en las semifinales celebradas en la mañana de este martes en las canchas de Puente de Hierro.

Así, el conjunto de Rhone Hill se imponía a Isolas por 14 goles a 9 en el primer partido, mientras que el cuartero de La Esperanza hacía lo propio con el equipo de La Isla Iridike por 15 a 4.

La final de la Copa de Bronce Isolas 1892 se disputará este jueves 1 de agosto desde las 12,15 en las canchas de Puente de Hierro, donde el Santa María Polo Club posee sus instalaciones hípicas. Rhone Hill y La Esperanza competirán por el primer premio, mientras que los equipos de La Clarita y Foxcote disputarán la final subsidiaria desde las 11,00.

Música en directo y diversión con White Summer continúan así el Torneo, que reúne a un total de 22 equipos que disputan la Copa Isolas 1892 en el bajo hándicap, la Copa de Bronce Heineken 0.0, la Copa de Plata Royal Bliss y la Copa de Oro LG Signature, el trofeo más importante y que más puntos otorga al vencedor.

Este año, la competición duplica su oferta de ocio con la incorporación de White Summer, que desde las seis de la tarde hasta la una de la madrugada llena el Santa María Polo Club de fiesta, diversión, cultura y gastronomía.

Así, en los jardines de la Entrecancha A, junto a la discoterraza de verano AfterPolo, se ha creado un espacio en el que se organizarán actuaciones en directo, conciertos en acústico y performances, entre otras propuestas.

También durante el mes de agosto se celebrarán cuatro grandes conciertos: Rosario Flores, La Casa Azul, Viva Suecia y Sofía Ellar, a lo que se suma la selección de marcas de moda de las boutiques del Shopping Village, el área de tiendas del torneo, así como una amplia oferta gastronómica con bares, foodtrucks y terrazas donde poder cenar al acabar los partidos.

La entrada general al Torneo da acceso a las instalaciones, partidos y actuaciones de la Entrecancha A. Se pueden adquirir tanto en la web del Santa María Polo Club como en la de White Summer, así como los abonos de temporada o los espacios reservados como terrazas y palcos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

20 − siete =