Torneopolo.- El 50 Torneo Internacional de Polo de Sotogrande acoge un intenso fin de semana con nueve partidos

0
41

Según ha informado el Santa María Polo Club en una nota, durante estas semanas está en juego la Copa de Plata Terralpa en el alto y el mediano hándicap; y la Copa de Plata Isolas en el bajo hándicap. Para este viernes, el alto hándicap regresa a las canchas del Santa María Polo Club con un doble encuentro: el conjunto de BN Polo se mide a los locales de Ayala, desde las 19,00 horas; y el partido que enfrenta Sainte Mesme y Marqués de Riscal, que se disputa a la misma hora.

El sábado, por su parte, hay un total de cuatro partidos programados, regresando la Copa de Plata Terralpa de mediano hándicap con el partido entre Hodro Polo y Cibao La Pampa, desde las 17,30 horas en el Santa María Polo Club. Posteriormente, Santa Quiteria se mide a ATL. Marine & E. desde las 19,00 horas.

Por otro lado, en la Copa de Plata Isolas de bajo hándicap, a las 17,30 horas el conjunto de Alma Santa se mide a los de Isolas y, tras ello, desde las 19,00 horas, Santa Anita Bayswater juega contra Águilas. Ambos encuentros en el Santa María Polo Club.

El fin de semana se cierra con tres partidos programados para el domingo, todos ellos en el Santa María Polo Club. Del mediano hándicap, los equipos de Nairobi y John Smith Ayala protagonizan el primer encuentro, a las 11,00 horas. Por la tarde llega el turno del alto hándicap, con un primer partido entre Dos Lunas La Hacienda y Marqués de Riscal, a las 17,30 horas, y con el choque entre BN Polo y BP Polo, a las 19,00 horas.

Por último, Santa María Polo Club ha indicado que, si algo caracteriza al Torneo Internacional de Polo, es que el espectador podrá encontrar mucho más que deporte junto a las canchas de juego, habiéndose diseñado en la sede del Santa María Polo Club una amplia oferta de ocio complementaria que cuenta con las medidas de seguridad necesarias para disfrutar del verano, gracias a los grandes espacios abiertos y jardines del Club.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dieciocho − 14 =