Trae Young saca de quicio a los Knicks y provoca una trifulca antes de mandarlos a casa

0
51

Trae Young destrozó a los New York Knicks en la primera ronda de los Playoffs de la NBA, metiendo a sus Atlanta Hawks en segunda ronda. El base del equipo de Georgia estuvo especialmente motivado desde el primer partido contra el conjunto de la Gran Manzana, entrando en provocaciones y extra motivado, hasta el punto de terminar siendo culpable en una tangana entre ambos conjunto en el último encuentro.

Justo cuando sonaba la bocina que indicaba el final del segundo cuarto, Trae Young entraba a canasta sin éxito y terminaba por los suelos. Momento que Julius Randle aprovechó para dejar caer el balón encima de su rival y acto seguido puso rumbo al vestuario… mientras se formaba una tangana en la pista sin que él estuviese involucrado en la misma, pero con sus compañeros buscando ‘justicia’.

Mientras Young se dirigía hacia el túnel de los Hawks, Nerlens Noel le golpeó con el hombro al cruzarse. Algo que el base encajó sin inmutarse, pero que no pasó por alto su compañero Solomon Hill, que devolvió el golpe a Noel y se desató una trifulca que finalmente quedó en nada.

Trae Young terminó el encuentro con 36 puntos y 9 asistencias, despidiéndose de la afición de los Knicks con una reverencia y diciendo adiós con su mano a la grada del Madison Square Garden.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

14 + dieciocho =