Tres denunciados en Villamartín por saltarse el estado de alarma y grabarse simulando una procesión

0
173

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, el precio para los turismos ha pasado de 10 euros en la suma de los tres peajes a 16,25, y en lo concerniente a vehículos de gran tonelaje se ha pasado de 19,9 euros a 27,15. Aumar, la concesionaria de dicha autopista, es una filial del grupo Abertis.

Por su parte, Ruiz Boix ha indicado que “desgraciadamente, la llegada de la Semana Santa ha vuelto a provocar que la autopista que une San Roque con la capital malagueña haya experimentado el incremento de precio en los tres peajes: el de Manilva, el de San Pedro y el de Cala Honda”.

“Pensarán que estamos en temporada alta, con mucho turismo y servicios, pero la realidad es que estamos todos confinados y sólo circulan los servicios básicos”, ha incidido el alcalde sanroqueño, que ha afirmado que no entiende la “falta de sensibilidad de una empresa como Aumar, que gestiona esa autopista”.

El Ayuntamiento ha recordado que en el Pleno ordinario de diciembre de 2019 se aprobó por unanimidad una moción de la Corporación, presentada inicialmente por el Grupo Municipal del PSOE, en la que se instaba al Gobierno de España a suprimir de forma definitiva los peajes de la Autopista del Sol como alternativa a la carretera A7 (antigua Nacional 340).

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

4 × tres =