Tres motivos para practicar yoga en la playa… y un kit de Amazon con todo lo necesario para hacerlo

0
55

El sonido de las olas, el tacto suave de la arena, el olor a mar… la playa es uno de esos lugares que invitan a la desconexión. Si madrugamos un poco y llegamos antes de que salga el sol, no solo evitaremos quemaduras sino que podremos disfrutar de una rutina de yoga viendo amanecer. Los beneficios de esta disciplina se multiplican cuando la ponemos en práctica en la playa: mejoramos la oxigenación de nuestro cuerpo, al tiempo que incrementamos la vitamina D si estamos expuestos a la luz solar. La irregularidad de la arena hace que trabajemos más los músculos para conseguir estabilidad y permite probar posturas más atrevidas sin riesgo de lesiones por caída. Además, cambiar de escenario y sonidos de fondo siempre supone un reto para la concentración que seremos capaces de mejorar de esta manera.

Si te animas a aprovechar todos estos beneficios y mejorar con ello tu salud, debes hacerte con el equipo apropiado. En Amazon puedes encontrar ahora el set de yoga de 3 piezas de Lixada, con esterilla, bloque de equilibrio y correa de estiramiento ¡por solo 26,99 euros! La esterilla de 180x60cm y 1cm de grosor es muy flexible, de materiales ecológicos y se recoge en una práctica bolsa con correa. Por otro lado, el bloque de EVA permite una alineación óptima en cada postura, aumentar la fuerza y profundidad de los movimientos, mientras que la correa de estiramiento de 180cm es de tacto suave y apropiada para realizar estiramientos. Ser yogui en la playa o donde tú elijas nunca había sido tan sencillo… ¿a qué esperas para probarlo?

Comprar por 26,99 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

quince − uno =