Tristeza por el fallecimiento de Isabel Canto, presidenta de la Asociación Bandera Rosa

0
59

Hoy nuestra bandera ondea a media asta, nuestra querida Isabel, la mujer de las 100 batallas se ha marchado.

Luchadora, incansable, tenaz, valiente, constante, realista con su proceso, y a la vez dulce, entrañable, generosa, miles de calificativos que hacen de ella lo que fue, una mujer de bandera.

Que lloraba cuando estaba rota, pero se recuperaba y nos alegraba con su gran sonrisa.

Hoy te has ido, pero has dejado la semilla de algo que fue tu gran ilusión en los últimos tiempos, un legado que tiene que perdurar, porque, aunque no ha habido tiempo para todos los proyectos, sí que muchos de ellos han llegado a su culminación.

Se ha ido tu cuerpo Isabel, pero no tu legado.

Hoy estamos muy tristes, con rabia, pena e impotencia, pero siempre vas a estar, has luchado mucho contra la enfermedad y contra todo lo difícil que aparecía en tu camino, pero tú proyecto seguirá hacia adelante.

Nuestro más sentido pésame a su hijo, padres, hermanas y demás familiares, así como a todas sus amistades que son muchísimas.

Su cuerpo será trasladado al tanatorio de Servisa, Cuesta del Rayo (Algeciras)

Gracias a todos aquellos que habéis estado con ella

DEP QUERIDA ISABEL

Con estas preciosas palabras, se despedía de Isabel su colectivo, su grupo de personas que, con la Bandera Rosa en las manos, han hecho, hacen y seguirán realizando, una importante labor.

A las muestras de cariño se ha sumado el Ayuntamiento, que, a través del alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar tanto propio como del conjunto de la Corporación municipal, por el fallecimiento anoche de Isabel Canto.

El primer edil ha recordado “el tremendo empuje que Isabel tenía en todo lo que al apoyo de las pacientes oncológicas se refiere, un entusiasmo que contagiaba tanto a sus compañeras de directiva como al voluntariado que trabajaba en la asociación”.

“Su recuerdo siempre permanecerá entre nosotros, y estará más presente que nunca cada vez que se celebre cualquier actividad relacionada con la prevención o la ayuda a las personas afectadas por esta enfermedad, a las que se entregó en cuerpo y alma”, recuerda el regidor algecireño, que hace llegar a los familiares y amigos de Isabel Canto “el abrazo más sincero y fraternal de toda la ciudad”.

Por su parte, desde el PSOE y el propio Juan Lozano, su secretario local, han querido transmitir en nombre de todos los socialistas algecireños su más sentido pésame a los familiares y amigos de Isabel Canto. “Nuestro mayor reconocimiento a su lucha y labor durante tantos años. Todo nuestro apoyo y cariño a sus allegados en estos momentos”, escribía Lozano en su cuenta de Facebook.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco × 2 =