Tu aliado perfecto para la 'operación bikini' (¡por 23 euros menos!): un electroestimulador abdominal rebajado en el Prime Day

0
106

¿El ansiado six-pack se te resiste? Si la llegada del verano te ha pillado desprevenido y tu entrenamiento no ha sido tan prometedor como te proponías, ahora tienes una segunda oportunidad. Con motivo del Prime Day de Amazon, esos dos días de descuentos enormes que el marketplace reserva para sus suscriptores, ahora puedes hacerte con un electroestimulador EMS Beurer con el que conseguir un cuerpo atractivo y marcados abdominales ¡por casi un 40% menos de su precio original!

El dispositivo EMS de esta marca alemana se compone de un cinturón abdominal flexible y cuatro electrodos de contacto sin desgaste, hechos de carbono conductor. Estas características garantizan los mejores resultados de electroterapia, gracias a sus cinco programas de entrenamiento y sus dos electrodos de cuerpo adicionales. Cuenta además con un elemento de control extraíble con desconexión de seguridad, pausa y bloqueo de botones. Para que sigas tu calentamiento, ejercicios y estiramiento con la máxima tranquilidad. Tienes un día para pensarlo… ¡corre, que vuelan!

Comprar por 35,80 euros

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diez − tres =