Turismo.- Horeca prevé una ocupación del 100% en la capital durante el Carnaval

0
62

Por otro lado, De María ha manifestado que el afloramiento de los pisos de alquiler durante las fiestas no repercute en la ocupación hotelera de la ciudad ya que “es tanto la demanda que no le afecta”.

El carnaval gaditano comenzará oficialmente el 21 de febrero con la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, que se está desarrollando desde el pasado 18 de enero, cuando arrancó la primera de las fases de semifinales de la categoría de infantiles.

De cara al próximo fin de semana, se empezarán a celebrar algunas de las fiestas gastronómicas más típicas del Carnaval gaditano. En concreto, y tras haberse conocido esta semana la suspensión de la ‘pestiñada’ prevista para la noche del próximo sábado, el domingo 9 de febrero tendrá lugar la ‘Erizada Popular’ en el Barrio de la Viña.

La Peña ‘El Erizo’ reparte cada año alrededor de 400 kilos de erizos a las personas que quieran degustarlos de forma totalmente gratuita. Asimismo, durante esta festividad se pueden escuchar las primeras coplas en la calle en el escenario que se instala en el mismo barrio.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

13 + diecinueve =