Turismo ofreció una visita guiada a 57 turistas de Almería

0
38

Un grupo de 57 personas procedentes de Almería, de la mano de la Agencia de Viajes Reise Center, disfrutaron hace unos días de una visita guiada ofrecida por la Delegación Municipal de Turismo, en la que pudieron conocer distintos atractivos del municipio.

La delegación de Turismo, que preside la teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, organiza regularmente estas visitas, que son gratuitas.

La visita guiada se desarrolló por el Casco Histórico, incluyendo la plaza de Toros, los patios de la calle San Felipe, el Palacio de los Gobernadores, la Parroquia y la Plaza de Armas. También se les ofrecieron explicaciones sobre algunos de los museos de la ciudad: el Museo Taurino, el del Radioiaficionado CB, el Ortega Brú y la sala Cruz Herrera.

Técnicos de la Delegación Municipal de Turismo se encargan de estas visitas guiadas gratuitas, que se ofrecen en español y en otros idiomas a grupos que lo solicitan de manera particular o a través de agencias.

Desde la Delegación de Turismo también se llevan a cabo rutas guiadas de la tapa por establecimientos tanto del Casco como de los distritos de Bahía, Interior y Valle del Guadiaro.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

20 − cuatro =