Tyron Woodley se subirá al ring de boxeo para enfrentarse al youtuber Jake Paul y vengar a las MMA

0
57

Tyron Woodley quiere dejar claro que los luchadores MMA tienen algo que decir cuando se enfrentan a boxeadores en un ring. Sonoras derrotas como la de Conor McGregor ante Floyd Mayweather o la más reciente de Ben Askren ante el youtuber/boxeador Jake Paul han puesto en entredicho el striking de los peleadores de artes marciales mixtas, pero Woodley está preparado para cerrar bocas enfrentándose al propio Jake Paul el 28 de agosto.

La pelea más fácil de mi carrera y la bolsa más alta en una misma noche. Básicamente, me han traído para sacar la basura. No puedo esperar para hacer callar a esta puta. Lo haré por la cultura, por la comunidad MMA y del boxeo. Voy a sacar a ese tío de los deportes de contacto”, declaró el excampeón de la UFC Tyron Woodley en el podcast de Ariel Helwani.

El debut en el boxeo de Woodley se llevará a cabo en 190 libras (86 kilos) y con guantes de 10 onzas. Será la segunda vez que Jake Paul se enfrente a un luchador de MMA, habiendo derrotado por KO al excampeón de One FC Ben Askren. Un detalle que el propio youtuber utilizó para calentar el combate desde que se anunció de forma oficial. “Querido Tyron Woodley, gracias por ser el segundo peleador de MMA al que golpeo. El 28 de agosto un cinco veces campeón de UFC va a ser noqueado por un actor de Disney”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

quince + 1 =