Tyson deja tirado a Holyfield pese a ofrecerle 25 millones por un combate: "Las peticiones eran insostenibles"

0
117

El boxeador estadounidense Mike Tyson habría rechazado una millonaria oferta de 25 millones de dólares (cerca de 21 millones de euros) por volver a subirse al ring para enfrentarse a Evander Holyfield en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo 29 de mayo.

“Pensamos que este trato estaba cerrado, pero todo se cayó cuando la gente de Tyson declinó todas las ofertas. Estuvimos negociando de buena fe todo el tiempo y parece que terminamos perdiendo nuestro tiempo“, lamentó Kris Lawrence, manager de Evander Holyfield, a través de un comunicado distribuido por Swanson Communications y recogido por la web de la ‘ESPN’.

Desde el entorno de Holyfield, que derrotó en sus dos anteriores combates a finales de los 90 a Tyson, se expresó “su frustración” por el rechazo de esta oferta y se quejaron de un giro en lo acordado inicialmente para este esperado reencuentro entre el púgil de Alabama y el de Brooklyn.

Ambas partes estuvieron negociando intensamente durante varios meses y el equipo de Holyfield pensó sinceramente que el acuerdo era inminente, especialmente después de que el Hard Rock diera su apoyo al proyecto y hubiera otras ofertas para el equipo de Tyson. Sin embargo, las demandas del equipo de Tyson fueron insostenibles y lejos de lo que Mike Tyson había acordado directamente con Holyfield”, criticaron.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

4 × uno =